Presentación.

Hola. Me llamo Gonzalo Valeria. Soy estudiante de Primer Año de Periodismo de la Universidad de Concepción. Anteriormente, estudié tres semestres de la misma carrera en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Debido a problemas que no deseo explicitar aquí (en este momento) me retiré, tuve dos años sabáticos, hasta que este año reingresé (en esta otra Universidad). La creación de este blog se debe a un trabajo que me ha correspondido realizar en un ramo llamado Gestión de la Comunicación Humana. Para el cumplimiento de éste tuve que escoger una de las tantas teorías de la comunicación. Escogí la Teoría de la Interpretación Cultural. Ésta es una de las materias que me hacen estudiar esta carrera. Me gusta. De hecho, mientras estuve fuera del mundo estudiantil-universitario, recordaba estos temas. En la siguiente entrada les presentaré a grandes rasgos la Teoría de Interpretación Cultural para que, luego, nos adentremos cada vez más en ella. Nos vemos.

Responder

